Ponencia inaugural
Estudio sobre factores clave en la decisión de compra en el punto de venta


10.00 h. Importancia e impacto en cuenta de resultados de la personalización, flexibilidad, inmediated e innovación, Ruth Armesto, Senior Manager Advisory Services Ernst & Young.


10.25 h. Estrategias relacionales en tiempo real como generador de ingresos en punto de venta,  Pablo Gonzalez,  Partner Advisory Services Ernst & Young.

Q&A

Compartiendo experiencias

11.00 h. La eficiencia de las TIC en la comunicación de la promoción de ventas en productos de gran consumo. Javier Sendra, Director Franquicias Iberia de PepsiCo.

11.25 h. Un ejemplo práctico con los códigos QR,Bidi/EAN. Daniel Godoy, Digital manager Pepsico.

 

Q&A

Pausa/ Café

 

12.25 h. Aplicando sentido común en el punto de venta. Caridad Maylin. Directora de Trade Marketing  Grupo Leche Pascual.

 

13.00 h. La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León participará de la mano de Tierra de sabor. Tierra de sabor es la marca de garantía que ampara los alimentos de calidad de Castilla y León se ha esforzado por ofrecer al mercado, profesionales y consumidores, una innovadora propuesta, Tierra de Sabor - Club Selección es todo un exitoso proyecto multicategoría y multiproducyo que incluye cárnicos, transformados cárnicos, frutas y hortalizas, vinos, lácteos y derivados, derivados de cerales y legumbres. Javier García Manjón, Jefe de Area de Promoción de Tierra de Sabor

 

Q&A

Broche final.

 

13.25 h.  El grupo de farmacia Andorrano que ha conseguido proyectar la farmacia y la parafarmacia con un nuevo LayOut y merchandising. Nos explican experiencias reales de éxito de  nuestro servicio en punto de venta: "La Pirámide" In Store. Generador Relacional Progresivo by altavisibilidad. Xavier Borràs LLebaria, Gerente en ALTA VISIBILITAT con  Ivan Armengod Martinez, Adjunto a Dirección de GALENO GRUP.

 

Q&A

 

Cierre

 

Cóctel -Networking