18 de octubre
 
10.00 a 10.25 Acreditación, registro y entrega de materiales
 
10.30 Gilles Dallest  Managing Partner de KNOWLEDGE CUBE y Marcial López Director de Trade Marketing de Campofrio
Más allá del intercambio de datos: establecer un lenguaje común entre proveedor y distribuidor.
POS POTENTIAL La herramienta que permite realizar micromarketing , utilizando los propios datos del punto de venta.
 
11.00 Nuria Presa Head of Category and Shopper Marketing de GLAXO SMITHKLINE.
¿Cómo convertir en éxito el lanzamiento de una marca con política de “no promoción “en el entorno actual?
La utilización de las herramientas de shopper marketing son el vehículo para atraer al comprador. “Sensodyne, la ciencia al alcance del shopper”
 
11.30 a 11.45 Coloquio con los ponentes
 
11.45 a 12.15 
PAUSA CAFÉ. Ofrecida por Philips
 
12.15 a 13.15 Mesa Redonda Innovación en las tiendas, para hacer más fácil la compra. Nuevos soportes para punto de venta en el mundo de la moda. Intervienen representantes de empresas desarrolladoras y fashion retailers

  • Carlos Saavedra Director de Trisón
  • Roberto Torres Director Digital Experience de Cheil  
  • Israel García CEO de Altabox
  • Francisco Cecilio, Director General de Paco Cecilio
  • Victoria León , Responsable de Marketing y Comunicación de El Ganso
  •  Carlos Valladolid, creativo y asesor en Redes Sociales de El Ganso

13.15 a 13.30 Coloquio con los ponentes
 
13.30 a 13.45 Jordi Robert-Ribes Orador invitado, emprendedor y hombre de negocios  autor del libro “Networking, gestionando relaciones”
Conexiones para triunfar en el nuevo contexto económico. El nuevo contexto necesita mucho más que un gran número de contactos; necesita conexiones muy diversas. ¿Cómo transformar las tarjetas de visita en conexiones reales? ¿Qué deberíamos hacer durante esta convención? ¿Y después de ella?


PAUSA
 
16.00 a 16.30 Sergi Quinto Manager Good Deal Barcelona.
Como aumentar las ventas de las marcas y de los supermercados marquistas.

Conocer al Shopper es clave para satisfacerlo mejor. En la ponencia ofreceremos una visión de cómo utilitamos las nuevas tecnologías y las bases de datos de las tarjetas de fidelización para entender mejor lo que quieren los shoppers.

 

16.30 Ricardo Alcón  de Nielsen

Trade & Shopper Marketing con Market Map.

 

                                                         19 de octubre
 
10.00 Enrique Gómez  Navarro. Director General TOLSA
La sección de alimentos  y accesorios para mascotas un buen ejemplo para el trade marketing.
 
10.30 Emiliano Ayala. Director General Gala Perfumerías.

El trade marketing visto desde el retailer.
 
11.00 a 11.15 Coloquio con los ponentes
 
11.15 
PAUSA CAFÉ. Ofrecida por Philips
 

11.45 Nelly  Fadó,  Directora de Marketing de Philips, junto a Pablo Córdoba, Director de Marketing de Master Blenders.
Colaboración es la clave para sumar resultados: El caso Philips y Cafés Marcilla.
 
12.15  Íñigo Rivera, Head of Planing de Grupo Leo Burnett y Mallela García
, Senior Planner de Grupo Leo Burnett.
Estudio mundial sobre cómo compra la gente en la cambiante escena de mercado actual.
Con un alcance de 13.000 compradores, pone al descubierto insights regionales y culturales de 7 mercados clave, incluido España, 25 categorías y 20 canales de distribución.
 
12.45  Ana Cabanas. Global Marketing & Comunication Director de Desigual

DESIGUAL FUN &PROFIT
La importancia del Trade Marketing en Desigual. Estructuras adaptadas a los diferentes canales en busca de la sinergia global 
 
13.15 a 13.30 Coloquio con los ponentes
 
13.30 Cierre del Foro.
 
 
* Este programa se actualiza diariamente