Programa

 Jueves 6 de octubre 2011


10.00           Registro y acreditación.

10.30           Primer bloque: EFICACIA.

Estudio sobre promociones en Retail realizado por Sartia en colaboración con S. Kucher & Partners, presentado por Philip Daus y Alex López. Senior Consultant de S Kucher & Partners en España y Director Gerente de Sartia respectivamente.

Medición  y eficacia del Digital Signage en punto de venta.   Henk Van Riesen, Director General de Nielsen División Online.

Digital Signage, la efectividad de la cuarta pantalla.  Manuel Sala de OJD Interactiva.

Coloquio con los ponentes.

12.00           PAUSA CAFÉ.

12.30           Segundo bloque: LA FUERZA DE LAS MARCAS.

Trade Marketing en Procter & Gamble.  Enrique García Martín, Director Comercial de Procter & Gamble.

Cómo el marketing aporta un valor añadido a Munich. Xavier Berneda, Director de Marketing Munich*

Coloquio.

14.00           PAUSA.

16.00           Tercer bloque: EXPERIENCIAS.

Aplicación de Shopper Insights en el Punto de Venta. Agustín Martiño, Director de Trade Category & Shopper Marketing de Unilever.

BBVA, presenta DYNAMO conectando con nuestros clientes. Fernando Pérez Marcos, Marketing España y Portugal – Director Marketing Red.

El líneal de lácteos en Caprabo.  Presentan Pier Paolo Rossi, Director de Marketing Cliente Grupo Eroski-Caprabo y Víctor Felgueroso, Responsable Punto de Venta y Trade Marketing Manager de CAPSA.

Coloquio y cierre de jornada.

Viernes 7 de octubre 2011

10.00           Cuarto bloque: COLABORACIÓN.

¿Se diferencia el On Trade y Off Trade en el customer marketing? Carlos Anadón, Director de de On Trade de Diageo.

Coloquio.

11.15           PAUSA CAFÉ.

11.45           Quinto bloque:

EXPERIENCIAS DIGITALES PUNTO DE VENTA y OOH.

Gadisa y su  experiencia en digital Signage. Antonio Cortés Lobato, Director de Marketing.

Canal Cofares, innovación y eficacia en las farmacias. Óscar González García, Gerente de Cofares Servicios a la Farmacia.

Digital Signage: más allá de la publicidad en el punto de venta. David López Requena, Director de Marketing de Charmex Internacional.

Coloquio y cierre de la Jornada.