Programa Foro Trade Marketing

CÓMO MEDIR EL ROI DE LAS ACCIONES DE TRADE MARKETING PARA AUMENTAR VENTAS

 

8:45-9:15      Registro y recogida de documentación.

 

9:15   Cómo hacer el trade marketing social, hiperlocal y medible. Daniel Mensing, Director General de COUPIES.

 

Algunas experiencias y oportunidades. Los cupones en el móvil pueden ser una magnifica ayuda para la labor del trade marketing. Las experiencias de atracción al punto de venta mediante geolocalización, mezcladas con la inversión de las marcas en este modelo promocional, desarrollan experiencias positivas en el punto de venta. ¿Cómo mezclar herramientas móviles con actividades en el punto de venta y generar tráfico y ventas. La experiencia de Autogrill

 

09:45  Combinar acciones de marketing y Trade: Una experiencia en el canal Farmacia. Digital Couponing.

David Masó, Co-Owner de NOVA VENTUS.

 

10:15  La dinamización del punto de venta a través del escaneo móvil de códigos de barras y códigos QR.

Sergio Fernández de Tejada,  Director de Desarrollo de Negocio de SCANBUY ESPAÑA

 

10:45  Mesa redonda con los ponentes.

 

11:15  Pausa Café

 

11:45  El nuevo enfoque tienda a tienda para dar respuesta al shopper. 

Paulino Oviedo, Director de NEXIUM CS BARCELONA

 

12:15  Más allá del intercambio de datos: esyablecer un lenguake común entre proveedor y distribuidor.

POS POTENTIAL. La herramienta que permite realizar micromarketing, utilizando los propios datos de los puntos de venta.

Gilles Dallest, Managing Partner de KNOWLEDGE CUBE
La experiencia de Fontvella-Danone en Carrefour. 

Sergio Robles, National Account Manager de Carrefour, Consum, Lidl Supsa y Digitales de FONT VELLA-LANJARÓN.

 

12:45  ¿Cómo convertir en éxito el lanzamiento de una marca con política de “no promoción” en el entorno actual?

 

La utilización de las herramientas de shopper marketing son el vehículo para atraer al comprador. "Sensodyne, la Ciencia al alcancer del Shopper"

Nuria Presa, Head of Category and Shopper Marketing de GLAXO SMITHKLINE CONSUMER & HEALTHCARE.

 

13:15  Mesa redonda con los ponentes.

 

14:00  Comida.

 

16:00  Las nuevas tecnologías en el punto de venta, completan el ROI.

Francisco Huecas, Trade marketing de GRUPO LECHE PASCUAL.